D. José Antonio Garrido, jefe del Grupo de Materiales y Dispositivos Electrónicos Avanzados del ICN2 (Barcelona), exmiembro y actual colaborador de ISOM, el día 15 de junio a las 11.30h, impartirá una charla magistral sobre sus actividades de investigación con materiales 2D para neurotecnología.

Esta charla se celebra en el marco de la iniciativa «NEUROTEC Conference Series», que inauguró la investigadora Elena Boto de la Universidad de Nottingham.

José A. Garrido es Profesor de Investigación ICREA y líder del Grupo de Materiales y Dispositivos Electrónicos Avanzados ICN2, que explora nuevos materiales electrónicos, como el grafeno y otros materiales 2D, y su potencial en aplicaciones electrónicas y bioelectrónicas.

Fecha y lugar: 15 de junio, 11:30h. Salón de Actos del CTB-UPM. Parque Científico y Tecnológico de la UPM, Crta. M40, Km. 38, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid. Cómo llegar

En caso de tener otros compromisos y no poder acudir presencialmente, podéis seguir el streaming de la sesión: http://audiovisuales.upm.es/directo/videoconferencia/