Ya está abierto el plazo de presentación de abstracts para la 21 edición del Workshop Euro-MBE!. Fecha límite 12 de diciembre 2022. Se celebrará el 16 al 19 de abril de 2023. ETSI Telecomunicación, Universidad Politécnica de Madrid, España.

EuroMBE 2023 será organizado por el Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

Ya está abierto el plazo de presentación de abstracts para el 21 edición del Workshop Euro-MBE. La fecha límite de presentación es el 12 de diciembre de 2022.

Para enviar su abstract, acceda a la página web: http://www.eurombe2023.com y siga el enlace «Registration». Regístrese y cargue su abstract. Las instrucciones, el formato y la plantilla están disponibles en la página web.

El Workshop tendrá lugar en el campus de la Universidad Politécnica de Madrid, en el distrito de Ciudad Universitaria. La ubicación está muy cerca del aeropuerto de Madrid Barajas (Adolfo Suárez) y a poca distancia del centro histórico de Madrid. Además del programa técnico, el taller ofrecerá a los delegados la oportunidad de probar las delicias culturales, históricas y culinarias de una de las capitales más vibrantes de Europa

Este Workshop reúne a científicos veteranos y jóvenes de Europa y de fuera de ella en un ambiente informal y amistoso. Ofrece una oportunidad única para la presentación y el debate abierto de los últimos resultados sobre la epitaxia de nuevos materiales, nanoestructuras, nuevas tendencias en el crecimiento y modelado de MBE, dispositivos y tecnologías innovadoras.

El Workshop también ofrecerá un espacio de exposición para que las empresas presenten nuevos productos y aplicaciones a la comunidad MBE.

EuroMBE 2023 sigue a los últimos Workshops celebrados con éxito en L’Alpe d’Huez, Francia (2011), Levi, Finlandia (2013), Canazei, Italia (2015), Korobytsino, Rusia (2017), y Lenggries, Alemania (2019).