Reunión del Comité Institucional de la ICTS Red de Salas Limpias de Micronanofabricación (Micronanofabs), organizada por el ISOM en la ETSIT-UPM, 15 de junio 2022..

De acuerdo con el Convenio de Colaboración firmado entre las entidades participantes en la ICTS Distribuida MICRONANOFABS, el Coordinador de la misma, D. Javier Martínez Rodrigo, como Secretario del Comité Institucional, convocó a los representantes legales de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universitat Politècnica de València, y a los representantes del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades a la reunión del Comité Institucional de la ICTS Distribuida MICRONANOFABS, que tuvo lugar en la Sala de Profesores del edificio C de la E. T. S.I. Telecomunicaciones, Avda. T.S.I.Telecomunicaciones, Avda. Complutense 30, Madrid, el miércoles 15 de junio de 2022 a las 11:30 horas.