Escuela de verano sobre aplicaciones III-Sb: Células solares, en la ETSI Telecomunicación de la UPM del 11-15 de julio, 2022. Dr. José M. Ulloa (Organizador del Evento, UPM), Dr. Benito Alén (Coordinador Quantimony Network, CSIC).

Expertos de renombre en el campo de la fotovoltaica presentarán tutoriales y charlas, e introducirán los fundamentos en esta materia, sus retos y los avances más recientes en áreas clave que cubren las células solares de silicio, III-V y multijunción, así como las tecnologías emergentes.
La escuela está organizada y financiada por el proyecto europeo H2020 QUANTIMONY: Quantum Semiconductor Technologies Exploiting Antimony (MSCA-ITN-2020-956548), una red de formación innovadora que fomenta la investigación industrial y investigación industrial y académica en toda Europa sobre materiales semiconductores cuánticos para las telecomunicaciones, la informática y la energía fotovoltaica.
La Escuela de Verano QUANTIMONY sobre fotovoltaica tiene como objetivo proporcionar formación y conocimientos sobre los fundamentos de fotovoltaica y el papel de los antimónios.

¡Esperamos verle allí!
José M. Ulloa (Organizador del evento, UPM)
Benito Alén (Coordinador de la Red de Cuantimonio, CSIC)