El ISOM en la XXI Semana de Ciencia y la Innovación: Másterchef sostenible ¡Crea una fuente de energía verde gracias al grafeno!. 10&11 de noviembre 2021.

El  Instituto de Sistemas Optoelectrónicos y Microtecnología (ISOM) ofrece en la XXI Semana de la Ciencia y la Innovación el taller Másterchef sostenible ¡Crea una fuente de energía verde gracias al grafeno!, un taller interactivo ideal para cursos escolares, para montar microsupercondensadores de grafeno y aprender sobre el papel del grafeno en las ODS y la energía verde.

El taller, que se realizará de manera presencial, está dirigido y coordinado por Yu Kyoung Ryu, Andrés Velasco, Assia Hamada y Manuel Abuín.

Se llevará a cabo los días: miércoles 10 y jueves 11 de noviembre 2021. Habrá dos turnos horarios cada uno de los días: de 10:00 a 11:00 (el primer turno) y de 11:30 a 12:30 (el segundo turno). Cada turno ofrecido tendrá un número máximo de 30 participantes.

Es necesario realizar reserva previa.

Más información y reservas:  https://www.upm.es/Investigacion/innovacion/OTRI/UnidadCulturaCientifica/SemanaCiencia/Articulos?fmt=detail&prefmt=articulo&id=95e4ebecf7b5c710VgnVCM10000009c7648a____

Colabora en esta Actividad: