2019 Symposium: My Thesis in a Nutshell. Formación transversal de doctorado.

05/07/2019 09:00

E.T.S.I. AGRONÓMICA, ALIMENTARIA Y DE BIOSISTEMAS, Salón de Actos (edificio de Agrícolas)., ETS de Ingeniería Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas

Organized by Doctorado UPM

La actividad Symposio 2019: Cuéntanos tu tesis/My thesis in a nutshell, de la UPM  se incluye dentro del Programa de Formación Transversal para Doctorado, y permite que nuestros doctorandos presenten su tesis a investigadores de otros ámbitos y público en general. Los participantes expondrán su trabajo de investigación en un máximo de tres minutos en público, ayudados por una única imagen/diapositiva en formato PDF.

Además del objetivo formativo de aprender a hablar en público, con esta actividad se pretende favorecer la colaboración interdisciplinar entre los distintos investigadores y los distintos grupos de investigación de la UPM.

En esta edición de 2019 participarán preferentemente los doctorandos de tercer año, de todas las escuelas y facultades.

En una primera fase las exposiciones se distribuirán según las Áreas Doctorales de la Escuela Internacional de Doctorado de la UPM:

• Tecnologías Agroforestales y Medio Ambiente/ Agroforestry & Environment
  • tecnologías Industriales / Manufacturing & Industry
  • Tecnologías de la Informacion y las Comunicaciones / Information and Communicationes Technology
  • Ingeniería Civil/Civil Engineering
  • Arquitectura / Architecture
  • Arte y Ciencias Sociales/ Art & Social Sciences

(en la inscripción se seleccionará un área principal y otra secundaria)

Las mejores exposiciones de cada Área Doctoral serán finalistas para una segunda fase del concurso que se celebrará durante la mañana del 10 de mayo, donde se decidirán y entregarán los premios definitivos.

Premios: 500 € para cada finalist y tres premios adicionales en la fase final (Primer y segundo puesto y Premio especial del público)

La inscripción en esta actividad supone la aceptación de las reglas del concurso y sus criterios de evaluación así como el consentimiento para la grabación de su presentación.

El calendario previsto es el siguiente:

01/04/2019   Fecha límite de inscripción

10/04/2019   Envío de PDF con la imagen empleada en la exposción

10/04/2019   Programa definitivo

En esta publicación encontrarás: